CIELOS DE MAYO - Pastel- 2019 - 50x64 ctm


 

Comentarios

🌺 Hada de las Rosas 🌺 ha dicho que…
⭐.❤️.⭐ Amigo, que tal, como van por alla esos cielos dorados de Mayo, yo los percibo muy hermosos, muy distinto de aqui, que todo es tormenta, viento, lluvia, oscuridad y frio jajajaj mayo es tremendo en Buenos Aires. Invierno desatado.
Que tengas un feliz sabado, muchos besos.
silvia de angelis ha dicho que…
Un collage di colori intensi per l'entusiasmo del mese di maggio.
Un caro saluto
maría cristina ha dicho que…
Blogger otra vez haciendo de las suyas, no se actualizó esta entrada, precioso y colorido cielo de mayo, un abrazo Isaac!
Conchi ha dicho que…
Unos cielos muy imaginativos y lindos Isaac.

Abrazos.
Ildefonso Robledo ha dicho que…
Un trabajo con una bella eclosión de colores.
Muy bello.
Saludos.