Blog para difundir el trabajo pictórico de Isaac A. Devis en técnica pastel.
Se solicita no copiar las imagenes de los cuadros sin la debida autorización del autor de las mismas.
Amigo, a mi me parece uan interesante pintura porque me da la impresion de que las miradas no estan dentro del cuadro para ser observadas, sino para observarnos a nosotros. Como un panoptico invertido. Menos mal que los ojos parecen amistosos 👀 jajaja saludos!
Comentarios
Un caro saluto
Un abrazo.
Abrazos.