viernes, 29 de diciembre de 2023

MONTAÑAS Y CIELO - Pastel - 2014 - 1m x 35 ctm


 

6 comentarios:

maría cristina dijo...

Todo se conjuga en brillo y color! Un abrazo Isaac! Muy Feliz 2024!

Nocturno Náufrago dijo...

Un cielo repleto de maravillas y milagros, como todo lo que incluyen tus pinturas. Y la base sólida de la roca.
Hermano lobo, que el 2024 brille tu luna mas luminosa que nunca.
Un abrazo.

Paty Carvajal dijo...

Tus obras tienen la virtud de regalar totalidad. Así como tus poemas, ellas capturan formas y colores, movimiento y amplitud. Me agradan, porque me transmiten algo positivo, sin palabras, simplemente sensaciones. Enmarcas la vida en ellas, pero uno se eleva y vuela, cruzando mucho más allá que sus límites físicos. Eres un mega artista amigo, te felicito. Otro abrazo gigante.

Paty

Hada de las Rosas dijo...

No, no me digas que no aparece mi comentario...
me queiro morir...........................
me escribi la Biblia en verso!
nah nahnahhhh

voy a esperar a ver si aparece, mas tarde pasare a ver

Besos

Hada de las Rosas dijo...

Hola Amigo querido, veo que mis comentarios no aparecen por ningun lado, son fallas de Blogger.

Yo me despido por unos breves dias
pero queria decirte que tu obra es hermosa
como esa esfera rosa.

En el cielo danza,
la esfera rosada brilla,
se destaca, baila y me encanta

FELIZ AÑO NUEVO, MUCHAS FELICIDADES PARA VOS Y TU FAMILIA 🦄🍰🎨🎀✨.⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆. .⋆。⋆˚。⋆。˚。⋆.

Ana dijo...

Me gustan mucho esos colores intensos que tienen algunas de tus obras, esas montañas y cielo son como para perderse en ellas.

Besos!!