viernes, 1 de diciembre de 2023

EL BOSQUE QUE SOMOS - Pastel - 2013 - 1m x 35 ctm


 

8 comentarios:

Citu dijo...

Linda pintura. Te mando un beso.

Mayte Llera (Dalianegra) dijo...

Precioso pastel paisajístico, con connotaciones existencialistas, de tu autoría. Bellísimos, también, su colorido y su composición. Me encantan y te felicito por todo ello, Isaac.

Hace unos años que dejé la pintura, a nivel profesional, para dedicarme a la restauración de arte, porque con la crisis que vivimos en Europa, no se puede vivir de las exposiciones, pero cuando pintaba, aunque la mayoría de mi obra la realizaba con las técnicas del óleo y del acrílico, la técnica pictórica que más me gustaba ejecutar era la del pastel. Y es que poder pintar con los dedos, puesto que son los que difuminan y consiguen el último efecto, es maravilloso. Con el carboncillo y con la sanguina se consigue lo mismo, pero en grisalla. Hacer eso mismo, pero con policromía, ya es todo un placer.

Un abrazo fraterno, Isaac.

Hada de las Rosas dijo...

Buenas noches querido amigo, que tal!

me encanta tu obra porque entre arboles danza
nuestro bosque interior y asi respiramos
susurros que provienen del alma.

Feliz inicio de diciembre 🎄🌹🌹🎄

maría cristina dijo...

Somos esa mezcla de colores tan bien logrados de tu mano, Isaac, un abrazo!

Ana dijo...

Pues es un bosque muy bello, cada familia con su color y ramajes cuajados de flores y con orbes de colores. Ojalá algún día seamos como tu bosque.

Te deseo un espléndido fin de semana, un besito!!

Paty Carvajal dijo...

Es muy bella tu pintura amigo, es alegre, es inspiradora, dan ganas de caminar por ese camino de árboles coloridos, y por qué no, dormir una siesta en paz debajo de la sombra que dan.

Te felicito, un abrazo.

Paty

Conchi dijo...

Un bosque luminoso por el que podemos caminar sin sobresaltos. Precioso.

Un abrazo.

Nocturno Náufrago dijo...

Querido hermano lobo, vengo a disculparme por mi extensa ausencia, espero comprendas que hay situaciones de la vida que obligan a ocuparse de otros temas, pero aquí estoy, para seguir disfrutando de tus bellas y muy personales pinturas.
Un abrazo con la luna por testigo.