viernes, 17 de noviembre de 2023

SOL SOBRE LOS ANDES - Pastel - 2013 - 1m x 35 ctm


 

6 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

El sol abraza a los Andes,
los picos besan su calor,
y danzan en las alturas
de mi elevado pintor.


Jeje, estoy inspirada esta noche XD
me encanta tu obra, es preciosa.

Abrazos.

J.P. Alexander dijo...

Bella pintura. Me gustan los colores. Te mando un beso.

maría cristina dijo...

Que el sol siga brillando sobre la hermosa cordillera que compartimos, un abrazo Isaac!

Ana dijo...

Cómo me gusta ese sol sobre los Andes, es como una invitación a viajar en esas estelas, sobre un paisaje precioso que desde esa altura bien podemos admirar.

Un besito Isaac!!

Conchi dijo...

Genial manera de ver el sol, me encanta.

Un abrazo.

Perception in The Night dijo...

Esprimi le tue emozioni attraverso l'arte, che belli i tuoi lavori.