miércoles, 1 de noviembre de 2023

CHIRIBIQUETE - Pastel - 2014 - 50x70 ctm


 

7 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Linda pintura. Te mando un beso

Hada de las Rosas dijo...

Que buena pintura, parece arte rupestre, posee un toque diferente, mas bien parece que es de la epoca precolombina... uy, es una obra exquisita, esta genial!

Saludos y feliz Noviembre 🎉

maría cristina dijo...

Me gustó la palabra aunque desconozco el significado, las manos extendidas parecen decir alto ahí! Un abrazo ISAAC!

Paty Carvajal dijo...

Busqué el significado de la palabra CHIBIRIQUETE, algo así como “cerro donde se dibuja”. Muy interesante amigo, me gusta tu ingenio para elegir los temas y el estilo con que los ejecutas. En este caso, me agrada porque me trasmite algo de la niñez, algo de calidez y una oleada de paz.

Te mando un abrazo, y te felicito amigo.

Paty

Ana dijo...

Esta pintura me recuerda a la historia que escribí sobre una chica que se reencontraba con un animal muy especial para ella. Él etéreo, ella anclada a la tierra, como un árbol.
Me ha gustado mucho.
Y he buscado en la red Chiribiquete y parece un lugar muy especial, me ha entrado curiosidad, gracias por compartirlo.

Muchos besos Isaacc!!

Conchi dijo...

Muy buena y un poco enigmática.

Abrazos.

Ceciely dijo...

Imàgenes encontradas en cuevas. Un extraterrestre y un perro. Época precolombina. Fantástica!
Saludos Isaac