jueves, 3 de agosto de 2023

THE FAB FOUR - Pastel - 2012 - 1m x 70 ctm


 

6 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

Que buena combinacion, estos son los fab four argentos!!
jaja asi lo interprete en mi primera mirada por los colores y la expresion un poco melanco, un poco tanguera.
Y esos spotslights, son geniales, me encanta; como dice el titulo es una obra fabulosa, querido amigo y te envio un abrazo grande.

J.P. Alexander dijo...

Me encanto esa pintura. Te mando un beeso.

maría cristina dijo...

Qué original este trabajo tuyo, Isaac! Un abrazo!

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Muy originales y con un estilo propio muy definido.
Saludos

Nocturno Náufrago dijo...

Querido hermano, este trabajo tiene todo tu estilo, a primera vista no se duda de que son ellos, se aprecia claramente. Sin embargo tiene el pulso personal de tu pincel que le otorga otro aire, y ahí está el arte, no son muchos los que están capacitados para hacerlo.
Felicidades.

Ana dijo...

A mi me parece un un interesante retrato de los Beatles, me gusta mucho.
Besos!!