jueves, 10 de agosto de 2023

MUNDO DE MARAVILLAS - Pastel - 2012 - 1m x 70 ctm


 

7 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

Amigo que rico pastel,
vibrante y colorido,
me lo quiero comer :D

Sol, luna y estrellas,
trío cosmico en sinfonia,
ese cuadro es para mi
un poema sideral,
de chispas de amor, misterio y serenidad

Alucino con esta obra maravillosa
que me parece
un ballet celestial en alza

Esa obra es un poema, amigo!
Feliz noche.

maría cristina dijo...

Cuánto color ilumina tu pintura, Isaac, un abrazo!

J.P. Alexander dijo...

Es una bella pintura. Te mando un beso.

Nocturno Náufrago dijo...

Hermano lobo, un mundo de maravillas requiere un camino para entrar y para salir repleto de vida. Y el camino está en tu cuadro, y la maravilla también.
Felicidades.
Que tus lunas brillen cada noche.

Ana dijo...

Me encanta esta obra, ojalá pudiese ver el cielo como tú lo has pintado.

Besos Isaac!!

hanna dijo...

Fascinante pintura, color , luz y vida!! Un abrazo grande

Paty Carvajal dijo...

Qué bella obra amigo, tiene una fuerza magnífica, debe ser la mezcla de tonos, contrastes, si hasta misterio veo yo entre sus cósmicas y terrenales figuras.

Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

Paty