miércoles, 7 de junio de 2023

ATARDECER - Pastel - 2005 - 50x60 ctm


 

6 comentarios:

maría cristina dijo...

Un atardecer de grises y azules, un abrazo Isaac!

Margarida Pires dijo...

Muito lindo!
Beijinhos!
Megy Maia😘💙💐

J.P. Alexander dijo...

Bella pintura me encanta el uso del color. Te mando un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Este atardecer es azul como el mar azuuuullll, como de tu mirada nacio esta ilusion, azul como un recuerdo..♪♪♪♪ lalalalala ♪♪♪
Me encanta tu pastel de 2005! tiene unos toques violaceos que le dan una sensacion curativa, un plus exquisito.
Lindo recuerdo esta obra. Un beso!

Ana dijo...

El atardecer para mi es el momento mágico de la jornada y sumergirse en tu lienzo de trazos fríos y cálidos a la vez, una gozada.

Muchos besos Isaac!!

Nocturno Náufrago dijo...

Querido hermano. Me ha impactado tu atardecer, lo digo desde mi visión de observador sin conocimientos técnicos. Pero encuentro en la variedad y tratamiento de los colores una gran armonía en la combinación de los tonos.
Y encuentro figuras dentro de las figuras, paisajes dentro del paisaje, es una creación muy sutil.
Te dejo un abrazo sudamericano, y que la luna te regale sus mejores brillos.
NN