viernes, 16 de junio de 2023

ARCÁNGEL DE LA RESURECCIÓN - Pastel - 2023 - 1m x 35 ctm


 

9 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

"...y yo renacere
y, amigo, tu estaras conmigo", tus lienzos
me llevan siempre a algun tipo de musica o de cancion, es algo que me pasa a menudo con la pintura. Esta es una obra muy potente y energetica, claro, es la Resurreccion, el arcangel de la resurreccion nada menos, es una maravilla mas en el maravilloso mundo de tu creatividad.
Entonces te voy a dejar aca, otro tema que me vino a la cabeza cuando ahora de nuevo la vi.


Yo renaceré,
ciervo en primavera.
Tal vez regresaré,
gaviota de escollera.

Sin un pasado que olvidarme,
sin nada más que preguntarme,
con un camino por delante.

Yo renaceré,
amigo fiel, amigo mío.
Y me transformaré en un ser
distinto al que yo he sido.

Águila blanca de montaña,
que vuela mas no sueña,
que va de frente, que no engaña.. 🎶🎶🎶




Sos un magnifico ser humano y te deseo todo el exito del mundo en cualquier cosa que emprendas.

Saludos!

Citu dijo...

Linda pintura te mando un beso.

maría cristina dijo...

Hermoso tu Arcángel, Isaac, un abrazo!

Nocturno Náufrago dijo...

Hermano lobo, esa sensación de elevación hacia lo alto, es fantástica.
Otro logro de los tantos tuyos, mi querido artista.
Abrazo.

Antonia dijo...

Me encanta ese efecto cristalera de colores fragmentados en armonía. El motivo demuestra tu espiritualidad. Que los Ángeles nos señalen el camino. Un abrazo.

Conchi dijo...

Un Arcángel muy original y bellos colores ¡Me encanta!.
Un abrazo.

stella dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stella dijo...

Un precioso Arcángel de la Resurrección Isaac, lo has dotado de tonalidades delicados y se crece en altura llegando al cielo
Me ha gustado muchisimo
Un abrazo

Ana dijo...

Resucitamos cada día y en cada aliento. Me gusta como te elevas, al cielo y más allá.
Besos y paz Isaac!!