martes, 30 de mayo de 2023

GAIA Y SOL - Pastel - 2017 - 1m x 35 ctm


 

5 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

Esta obra es magnifica e iconica, creo que te representa muy bien: tu espiritualidad, el amor al mundo y a la humanidad.
El sol y la mujer bailando son tan energeticos..! me transmite muchas buenas vibras. Felicidades, amigo!

Citu dijo...

Bella pintura. Me gusto mucho

maría cristina dijo...

Multiplicidad de formas y colores, hermoso Isaac, un abrazo!

Nocturno Náufrago dijo...

Gaia, ella, la tierra, con sus infinitos universos internos alimentada por el sol. Tu obra deslumbra, supiste darle vida a la vida.
Felicito, querido hermano.

Ana dijo...

Me gusta mucho Gaia y el sol, me encanta su colorido y todas las posibilidades que ofreces en ese puzle que para mi tiene sentido.
Además, aprovechando que me has dado permiso, me guardo esta obra que seguramente embellecerá alguna entrada del nuevo blog, gracias de corazón.

Paz y besos amigo!!