martes, 16 de mayo de 2023

BAILARINA SENTADA - Pastel - 2021 - 1m x 35 ctm


 

8 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Te quedo muy bien . Lindo cuadro. Te mando un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Esta exquisita bailarina..! es una preciosidad, el pinaculo del buen gusto, es una obra sanadora, diria yo.

Besosss

maría cristina dijo...

Una hermosa y grácil bailarina, Isaac, un abrazo!

Ceciely dijo...

Bailarina de ballet que fluye armonía y paz.
Preciosa pintura! Felicitación Isaac.

Nocturno Náufrago dijo...

Recuerdo esta pintura tuya, siempre me pareció maravillosa, una de tus cumbres estilísticas.
Abrazo, lobo hermano.

Ana dijo...

Hola Isaac, he puesto dos de tus cuadros que me han gustado especialmente en mi blog, en una entrada en la que comentaste y en el margen izdo dónde coloco un poco de todo. Te cuento todo esto porque google me ha llamado la atención por usar imágenes sin permiso del autor y lo cierto es que lo correcto hubiese sido que te lo hubiese dicho y no que te encontrases con ellas al venir de visita, perdona. Si no tienes inconveniente las dejo dónde estan que me gustan mucho.
Aprovecho para decirte que la bailarina es preciosa e imagino que viendola a tamaño real aún más. Ando liada pero supongo que no tardaré en hacerte una visita con más tiempo, en éste y el otro blog.

Buena tarde, besos🌸

Mimismoyyo.blogspot.com.co dijo...

Ana, es un honor que uses mis pinturas. Claro que estás permanentemente autorizada

Isaac

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

estelizados trazos con matices cromaticos de colores que la envuelven
dando la sensación de que la bailarina esta preparada para actuar...me gusta tu cuadro Isaac es un universo dentro del colorismo que cobran su difuminado...feliz semna y mis saludos.