viernes, 1 de marzo de 2024

HUMEDALES - Pastel - 2015 - 50x70 ctm


 

8 comentarios:

Nocturno Náufrago dijo...

En este cuadro encuentro una gran fluidez de trazo, el mismo estilo en el suelo, en los árboles y en el cielo, todo muy armónico. Felicito.
Hermano, ahora estoy moderando los comentarios, no te aflijas si al principio no se ve, luego yo lo libero cuando me llega a mi mail.
Un abrazo.

Vicky Cahyagi dijo...

Artistic pic and beautiful blog. Success for your blog ok

maría cristina dijo...

Todo danza en armonía, un abrazo Isaac!

Conchi dijo...

¡Precioso!.
Un abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Me gusto mucho la pintura sus colores y le dan un toque entre melancólico y atrevido que me gusto mucho.

El Sentir del Poeta dijo...

Isaac, bella pintura, me encanto los humedales
Cariños y besos amigo

Hada de las Rosas dijo...

Que tal amigo querido?
cada vez mas tarde yo, pero es que estoy un poco ocupada ultimamente con tres mil cosas. Hay momentos en la vida que son asi, ya pasara.

Este humedal es muy pintoresco con una combinacion de agua, vegetacion exuberante, reflejos y cielo abierto. Me transmite serenidad y tranquilidad, hay aguas calmas, cantan las aves y la vegetacion se mueve suavemente; es una imagen profundamente hermosa.

y hay unos ligeros reflejos amarillos que le dan un toque luminoso distinto, excelente cuadro!

Saludos.

Iván dijo...

Grandioso, pintar. Grandioso mundo.
Saludos Isaac.Que tengas muy buen día 🏙