jueves, 22 de febrero de 2024

MILAGRO EN EL PACÍFICO - Pastel - 2015 - 50x70 ctm


 

6 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

Azuulll, este amor es azul
como el mar azul!!!!
que divino cuadro, es muy energetico
y
ese sol rojo me guiña un ojo advirtiendome que hay cosas en el fondo del mar. Le tengo un poco de temor a los pececillos pero esa parece ser una ballena buena queriendo darle un beso al cielo.


Gran coincidencia, hoy justo vi el video de una ballena que aparece de repente y se traga a dos personas, mamma mia!!! yo le tengo un poco de mar al miedo, amigo! que hay alli en las profundidades?!

que locura de reacciones ha desatado en mi tu hermoso cuadro.

Un besote y gracias!

Nocturno Náufrago dijo...

Hola Isaac, tu cuadro direcciona hacia varios lugares, con la vista y con la imaginación.
El sol que irradia vida y que al mismo tiempo reclama la vista. Y el animal que desde sus aguas parece querer hermanarse con el astro.
Fijate la de cosas que despierta en la mente un cuadro intenso como este que nos regalas hoy.
Te dejo mi abrazo.
NN

maría cristina dijo...

La orca tratando de alcanzar el infinito, un abrazo Isaac!

Citu dijo...

Me ha enamorado esta pintura. Te mando un beso.

vivir y dejar vivir dijo...

Isaac, preciosa pintura, me encanto
Abrazos amigo

El Sentir del Poeta dijo...

Querido amigo, maravillosa pintura.
Cariños y besos