sábado, 13 de enero de 2024

Entre mis cuadros ALGUNAS HISTORIAS y DAMA


 

6 comentarios:

maría cristina dijo...

Hola Isaac, ahí estás, feliz entre tus obras, un abrazo!

Nocturno Náufrago dijo...

Hermano, muy sugerente la publicación con esos dos cuadros: algunas historias... con la dama. Es lo primero que se me ocurrión tal vez sea real.
La estilización del cuadro de la dama me pareció maravillosa.
Abrazo.

Paty Carvajal dijo...

Un gusto saludarte amigo, te ves feliz entre tus obras, no es para menos. Yo vivo entre los cuadros de mi hermana, mi hijo y una querida amiga de Argentina. Tengo uno solo mío, en mi habitación, de un mes de clase que me dio mi hermana, pero fue el único, lo mío es la poesía y tal vez la escultura que es algo que está en lista de espera. Algún día enmarcaré una de mis poesías para completar la fiesta decorativa y sonreír plena, así como lo haces amigo... jajaja.... Un fuerte abrazo, admiro todas tus obras, eres increíble.

Paty

Hada de las Rosas dijo...

Excelente fotografia de un artista feliz y su obra.
Esos son dos de tus cuadros mas afamados, yo los recuerdo mucho.
Saludos, amigo!

Citu dijo...

Linda foto. Debes estar orgulloso de tu trabajo. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Ana dijo...

Hay unos puntos de luz en el cuadro con relieve que transmiten esperanza, como tu rostro de gesto amable. Y tal delicadeza y belleza en la dama que hacen que en conjunto sea una escena preciosa.