martes, 25 de julio de 2023

DELTA - Pastel - 2012 - 1m x 70 ctm


 

7 comentarios:

J.P. Alexander dijo...

Linda pintura te hace pensar. Te mando un beso.

Hada de las Rosas dijo...

Que encanto de pintura, parece un arbol a primera vista, pero no;
es un delta que fluye con fulgor,
y de tu poesia toma su color.

Muy relajante y curativo pastel, me encanta.
Un abrazo, y feliz noche!

Ana dijo...

Aunque has pintado un delta visto desde la altura, mi primera impresión ha sido la de ver una higuera, tal vez porque tengo un huerto con una higuera que se está llenando de vida, y cuanto más miro más me parece tenerla delante. No hay duda de que interpretamos lo que vemos, cada uno en su burbuja, el milagro es que a veces hasta veamos lo mismo ji,ji.
También me parece ver a alguien que la contempla, a la izda. igual porque creo que los árboles tienen algo que muchas veces nos hace volver la mirada a ellos.

Te deseo paz y armonía, así el buen día está asegurado, besos!!

maría cristina dijo...

Un abanico de color tu trabajo, Isaac, hermoso, un abrazo!

Paty Carvajal dijo...

Hermoso amigo, del fondo de la tierra a la luz del sol, el milagro de la vida.

Un abrazo enorme.

Paty

Nocturno Náufrago dijo...

Hermano lobo, el delta simboliza tu variada imaginación. Y ahí está, plasmada con infinitas cosas, todo un universo terrenal dentro del marco.
Buenísimo.
Un abrazo.

hanna dijo...

Tu obra es pura vida. Hermosa pintura, un beso.