jueves, 28 de abril de 2022

ENCUENTRO DIMENSIONAL - Pastel - 2014 - 50x70 ctm


 

8 comentarios:

Nocturno Náufrago dijo...

Ah, bueno, aquí ya estamos en algo metafísico. El encuentro anhelado o temido por la humanidad. Con ese sol paleta de colores iluminando los árboles y las esferas universales.
Muy lleno de todo lo tuyo.
Otro abrazo (ahí comenté tu trabajo anterior, anduve ocupado, pero vine).

J.P. Alexander dijo...

Linda pintura te mando un beso.

maría cristina dijo...

Impresionante conjunción de luz y color para el gran encuentro, un abrazo Isaac!

Franziska dijo...

Creo que habrán pasado más de dos años y algunos meses desde que ví publicado tu trabajo. Por lo que veo, insistes en tu estilo creativo y es señal de que has encontrado tu camino. Saludos cordiales. He tenido que retornar pues Blogger me advirtió que cerraría los blogs que se mantuvieran inactivos durante un año. Ha sido un placer este reencuentro.

Gra dijo...

Hola Isaac, magnifico cuadro, hermosa combinacion de colores.
Esos arboles multicolores son fantastico. Me gusta tu estilo.
Besos 😊

Hada de las Rosas dijo...

Toda tu obra me parece subyugante, es tan colorida como intrigante, a mi me deja pensando cada objeto, cada pincelada pero tambien me transmite energia y vitalidad!
Un abrazo hasta Colombia

hanna dijo...

Otra dimensión llena de color y vida!! Me encanta tu trabajo. Un abrazo grande

Ana dijo...

Es un cuadro precioso, esa esfera en el centro... si se me hubiese ocurrido dibujar mi alma sería algo parecido a esos trazos, me encanta!!!