Este es mi más reciente trabajo MUJER CON SOMBRILLA - Pastel - 2024 (Marzo)- 50x64 ctms


 

Comentarios

Citu ha dicho que…
Bella pintura. Te mando un beso.
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Podría ser una modelo, alta y delgada.
Me gusta como está recortada del fondo. Buenos colores.
maría cristina ha dicho que…
Una sinfonía de color, Isaac, un abrazo!
ETF ha dicho que…
Magnífico.
Me cojo una silla libre que hay al fondo y me quedo por aquí
El Sentir del Poeta ha dicho que…
Isaac, hermosa pintura.
SE ve a una dama elegante, radiante con su luz y colorido.
Cariños y besos querido amigo
Conchi ha dicho que…
¡Preciosa! Me encantan los tonos elegidos.

Un abrazo.
Soñadora ha dicho que…
En verdad, hermoso. Me gustó mucho esta obra.
Abrazo.
stella ha dicho que…
Original y bella esta pintura, me ha gustado mucho Isaac
Un abrazo
Perception in The Night ha dicho que…
Che belli i tuoi quadri, questo è splendido Isaac..ti abbraccio