domingo, 24 de marzo de 2024

CAMPO DE FLORES - Pastel - 2015 - 50x70 ctm


 

8 comentarios:

Vivir y dejar Vivir...Liz dijo...

Isaac, precioso, un campo de flores bailando con la brisa primaveral, me encanto.
Abrazos y besos mi querido amigo

Paty Carvajal dijo...

La alegría de los colores y la danza natural de la naturaleza en conjunto con la brisa. Es una bella obra que captura y te relaja.

Un abrazo para ti, felicidades.

Paty

maría cristina dijo...

Hermosas tus flores Isaac, un abrazo!

Citu dijo...

La pintura. Me enamoro. Te mando un beso.

Aviator dijo...

Estoy agradecido por la originalidad que aportas a cada línea de tu artículo. ¡Haces que cada palabra cuente! Profundiza en la mecánica del juego Aviator a través de nuestro blog.

Soñadora dijo...

Isaac, este cuadro me parece hermoso! Me encanta la paleta que elegiste.

Un abrazo!

El Sentir del Poeta dijo...

Isaac, hermosa pintura , es el danzar de la naturaleza

…......()_() ('')……….
….....(=';'=) / /……….
….[¨¨¨(,,)¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨]….
.♥.[BESITOS!!! ].♥.
….[____♥_____]….
…......(,,)(,,)……….
.ღ ღ.Que Dios te.ღ ღ.
……Bendiga…...
..Felices Pascuas..
……♥ Noemí ♥……

El Sentir del Poeta dijo...

Isaac, que tengas un bello día
Cariños y besos