miércoles, 14 de diciembre de 2022

EL BESO - Pastel - 2022 - 50x70 ctm


 Amigos, en mi última entrada surgieron varias preguntas sobre cómo o cuál es la forma correcta de interpretar mis cuadros...

Les diré: No existe.

Cada cuadro es un universo en sí mismo y al llegar al observador sufre una alteración fundamental en los ojos de aquel que lo contempla...

Por eso, la única verdadera interpretación válida es la de aquel que mira e interioriza cada obra

O al menos, así lo creo yo...

Paz

Isaac

6 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

Claro, el arte es subjetivo y a cada uno le inspira lo que le inspira, o tambien podria no inspirarle nada... jaja arme un trabalenguas.

Me fascina esta reversion de El Beso. Es fabulosa y fosforescente, luminosa. 🍓✨🍓✨

J.P. Alexander dijo...

Linda pintura te mando un beso.

maría cristina dijo...

Tus pinturas tienen tanto colorido y belleza que no hay que buscarle más, Isaac, precioso este beso pastel! Un abrazo!

Nocturno Náufrago dijo...

Precisamente eso es el arte: ofrecer un nuevo universo. Y en tu caso es exactamente lo que logras, tratar de explicarlo es tarea tan ardua como explicar lo inmenso y además imposible. No se mira con lógica una obra de arte.
Y tu Beso pertenece a ese cosmos de sensaciones que despierta en cada observador.
Un abrazo grande, querido hermano.

Paty Carvajal dijo...

Es simple: me encanta.

Beso a tu corazón.

Paty

Nocturno Náufrago dijo...

Amigo, te deseo una Feliz y Bella Navidad, y, si no te encuentro por aquí antes, que tengas un maravilloso 2023.
Abrazo grandote.