miércoles, 9 de noviembre de 2022

ÁNGEL DE LA MISERICORDIA - Pastel - 2022 - 1m x 35 ctm


 

6 comentarios:

Hada de las Rosas dijo...

En mi bosque encantado hacemos reuniones
y tomamos el te con los angeles.
Somos muy amigos y nuestros encuentros son alegres y divertidos. Cuando este Angel de la Misericordia nos visita, se pone de gala toda la comarca! Sus alas violetas nos inspiran a ser mas buenas :)
El cuadro es una belleza, su significado toca el alma; el sentimiento con el que lo logras transmitir me llega profundamente.
Feliz noche, saludos!

J.P. Alexander dijo...

Lindo angel, te mando un beso.

maría cristina dijo...

Tu Ángel está pleno de luz y color, Isaac, un abrazo!

Antonia dijo...

Que no nos falte el Ángel de la Misericordia, que nos cubra con sus alas y nos de Paz y Amor por nuestros semejantes. Me ha encantado este Ángel multicolor. Abrazos.

lanochedemedianoche dijo...

Muy bonita figura de un Ángel.
Saludos

Nocturno Náufrago dijo...

Nuevamente nos presentas a tus ángeles, seguramente te ayudan a ser un gran artista.
Ah, no se me publicó otro comentario anterior, la verdad no sé que pasa, me han desaparecido comentarios de ustedes también, en fin.
Un abrazo.