martes, 7 de junio de 2022

EL OBSERVADOR - Pastel - 2012 - 1m x 70 cmt


 

7 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Una preciosidad de pintura, Isaac...Puede tener varias interpretaciones, desde la mirada divina del sol, transparente y nítida, hasta los observadores de la naturaleza, que siguen nuestros pasos y permanecen en contacto con las personas sensibles e intuitivas que captan el mensaje y el misterio.
Los colores son sumamente expresivos e impactantes.
Mi felicitación y mi abrazo por tu amor al arte.

maría cristina dijo...

Una preciosidad esta pintura Isaac, un abrazo!

Nocturno Náufrago dijo...

Cada pintura refleja a su creador. El ojo es el tuyo aunque imagines que es de otro. Y lo que ves te pinta a vos, todo brillante querido amigo, las cosas brillan bajo tu mirada.
Abrazo sudamericano.

J.P. Alexander dijo...

Linda pintura, te mando un beso.

Franziska dijo...

Un astro que está por encima de todo, nos ilumina. Un gran ojo está presente en la escena y, por último aparecen dos ojillos asustados que buscan refugio, hay algo en el trazado y en el caos que nos muestra el cuadro que, a mí, me hizo acordarme de Picasso. A mi me hace pensar, lo que no es poco decir del mérito de tu pintura.
Lo que yo vea o pueda opinar, es solo eso, es lo que digo sin darle la menor importancia. No soy experta en la materia. Me gusta y punto.

Rajani Rehana dijo...

Please read my post

Hada de las Rosas dijo...

Que tal, amigo!
esta es una bellisima obra, parecen los ojos de Dios.
Saludos!