viernes, 4 de febrero de 2022

RUPTURAS - Pastel - 2003 - 50x35 cmt


 

6 comentarios:

maría cristina dijo...

Y ahí está mi bandera ondeando en el infinito! Un abrazo Isaac!

Frodo dijo...

Es cierto que parece mi bandera!
Aunque también parece una porción de la galaxia vista desde lejos

Abrazo

Nocturno Náufrago dijo...

Un cuadro tan enigmático como bello. Separar las cosas para filtrar lo malo, o tal vez cada cosa en su lugar. Da para varios conceptos, eso es interesante en el arte.
Imagino algo de eso, aunque la casualidad de los colores centrales lleve a pensar, también, en mi bandera argentina.
Abrazo, hermano de lunas.

Sandra Figueroa dijo...

Me gusta, es inspirador. Saludos amigo.

Nocturno Náufrago dijo...

Querido amigo necesito un favor. Hay algo que no anda bien en el feedback de las publicaciones. ¿Serías tan amable de comentarme eso en mi publicación? Gracias, abrazo.

Malindha Erba dijo...

Me viene la historia de Moisés abriendo las aguas viendo este cuadro