jueves, 18 de julio de 2019

PERÚ/ Pastel/2011/1m x 70 cmts


7 comentarios:

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Qué bonito blog Devis.
¡Es un precioso cuadro!
Abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Muy bonito cuadro amigo Isaac. Saludos.

maria cristina dijo...

Olas de colores! Un abrazo Isaac!

Auroratris dijo...

Me encanta las tonalidades elegidas.

Mil besitos con cariño, Isaac.

Clarisa Camargo dijo...

No sé si me gusta más la abstracción que la figuración. Pero lo que compartes me inspira para crear mi propio universo de sombras y luces

Navegante dijo...

Siempre hay un impacto visual en tus cuadros, eso me gusta. Y aquí lo primero que se me presenta son los mil caminos que desde la civilización andina surgieron, como venas de nuestra Sudamérica.
En cualquier caso, muy bueno y bello.
Abrazo.

Frodo dijo...

Los tonos en conjunto con el titulo me hacen pensar en una tela, en un telar o en os paisajes de la cordillera tambien

Abrazos