viernes, 5 de mayo de 2017

PAISAJE Y CIELO - Pastel - 2013- 1m x 70 cmts


6 comentarios:

maria cristina dijo...

Desde arriba unos ojos contemplan todo por debajo de las olas liláceas y azules, mientras en el campo un enorme pájaro verde mira hacia la derecha, qué habrá ahí? Un abrazo Isacc!

Maru dijo...

Muy bello. Una sorpresa que también pintes, te felicito. Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Me encanta el conjunto, vivo a la vez.
Un abrazo.

Antonia dijo...

Colores atrevidos que causa buen efecto y te llevan al horizonte. Me gusta tu trabajo por la fantasía y la imaginación que derrochas. ¡Enhorabuena! Y abrazos

María Socorro Luis dijo...


Hola Isaac.
Estoy merodeando por aquí y me gustan tus pinturas de colores vibrantes. Dime, podría alguna vez llevar alguna a mi blog, citando, por supuesto, autor y procedencia?..

Saludos y gracias..

Franziska dijo...

Este es deslumbrante. Me ha encantado. Enhorabuena, eres un artista.

Voy a copiar el link para estar al tanto de lo que vayas publicando. Supongo que estarás de acuerdo. Franziska